Últimas actualizaciones en lactancia materna

Esperamos que la pasada jornada del día 2/10, sobre “Abordaje interdisciplinar de la anquiloglosia en lactantes” fuese enriquecedora y que os haya llegado el acceso a los materiales bibliográficos.

Nos ponemos en contacto contigo ya que vamos a celebrar la 1a Edición del curso on-line “Actualizaciones en Lactancia Materna: Ampliando conocimientos de lactancia materna en la atención de dificultades por dolor en el pecho y complicaciones (causas y abordaje)”. (Adjuntamos programa AQUÍ ). INSCRIPCIÓN: Del 25 al 29 de octubre, inclusive.

Se admitirán hasta 100 personas y habrá 2 grupos de acceso a los materiales de la plataforma: Del 2 al 9 de noviembre, inclusive, y del 10/17 de noviembre, inclusive.

Se solicitará inscripción a: amamantarasturias@hotmail.com, aportando los siguientes datos (imprescindibles para la acreditación):

Nombre y apellidos, DNI, Profesión, Lugar de trabajo, Población y Provincia, Mail de contacto.

El plazo para ver los materiales editados en vídeo y descarga de presentaciones y documentación será, según el primer o segundo grupo: Del 2 al 9 de noviembre, inclusive, y del 10/17 de noviembre, inclusive.

Solamente podrán acceder a la acreditación, aquellas personas que, en el plazo citado, hayan accedido a todos los materiales, lo cual se comprobará.

Habrá una encuesta de conocimientos previa y posterior, al igual que una encuesta de valoración. Es obligatorio, cumplimentarlas.

Por último, habrá un encuentro por Zoom para resolver las dudas que surgiesen el día 20 de noviembre, de 11/12h.

Un cordial saludo
Helena Herrero, presidenta